Reforma Canillas 57

Esta vivienda situada en el barrio de Prosperidad, se ha proyectado para aprovechar la luz natural en las zonas comunes, creando un espacio que conecta las ventanas de orientación sur con la sala de estar, el comedor y la cocina

Como singularidad, en esta vivienda se han realizado dos baños mellizos con la misma distribución y tamaño, pero con pequeños detalles estéticos que los diferencian.
En este proyecto, se han realizado un cambio completo de todas las instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción y climatización. La tabiquería se ha realizado con perfilería y placas de cartón yeso, tradicionalmente conocido como `Pladur´, y falsos techos de cartón yeso. Se han cambiado la carpintería exterior optando por ventanas más aislantes de PVC, oscilobatientes, con doble cristal de control solar Guardian Sun y cámara de aire con gas argón, y perfilería de `Cortizo´.
Para terminar la vivienda, se amuebló decoró como se ve en las fotos para ampliar las opciones de venta, ya que se trataba de una inversión, lo que resultó un éxito.